Nuestros Servicios

   
Talleres Charlas
Consulta psicológica
para empresas
Exámenes de portación
de armas
  Talleres Nuestros talleres permiten el desarrollo de destrezas en el campo del liderazgo, habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de conflictos y motivación del personal, relaciones interpersonales, entre otras.

Adecuamos los objetivos a las necesidades específicas de su empresa.

Ofrecemos los siguientes talleres:
  • Cuerdas altas
  • Cuerdas bajas
  • La milla militar
 

Estudios organizacionales

Climas Organizacionales
Reclutamiento y selección de personal
Grupos Focales
Taller de cuerdas bajas
Taller de cuerdas altas
Capacitaciones
Pruebas psicométricas
Evaluaciones de 360°
Análisis de brechas
Confección de manual de puestos
Elaboración de reglamentos internos
   
Grupos Focales La ventaja de los grupos focales en su organización es de intervenir de manera inmediata algún departamento que se encuentre en "crisis" o con un problema fuerte de liderazgo, compañeros a nivel de relaciones interpersonales, comunicación, equipo, etc.

El grupo focal o "grupo de discusión" (focus group en inglés) es una técnica cualitativa de estudio de las opiniones o actitudes de un público, utilizada en ciencias sociales y en estudios comerciales.

Consiste en la reunión de un grupo de personas, entre 6 y 12, con un moderador, investigador o analista; encargado de hacer preguntas y dirigir la discusión. Su labor es la de encauzar la discusión para que no se aleje del tema de estudio y, de este modo, da a la técnica su nombre en inglés ("grupo con foco"). Las preguntas son respondidas por la interacción del grupo en una dinámica en que los participantes se sienten cómodos y libres de hablar y comentar sus opiniones. Normalmente los grupos focales requieren cerca de dos horas para cumplir su tarea.
Contáctenos:
Tel: (+506) 2591-2427 / (+506) 2553-0439 • Email: desarrollaelpensamiento@gmail.com