Nuestros Servicios

   
Talleres Charlas
Consulta psicológica
para empresas
Exámenes de portación
de armas
  Talleres Nuestros talleres permiten el desarrollo de destrezas en el campo del liderazgo, habilidades de trabajo en equipo, comunicación, resolución de conflictos y motivación del personal, relaciones interpersonales, entre otras.

Adecuamos los objetivos a las necesidades específicas de su empresa.

Ofrecemos los siguientes talleres:
  • Cuerdas altas
  • Cuerdas bajas
  • La milla militar
 

Estudios organizacionales

Climas Organizacionales
Reclutamiento y selección de personal
Grupos Focales
Taller de cuerdas bajas
Taller de cuerdas altas
Capacitaciones
Pruebas psicométricas
Evaluaciones de 360°
Análisis de brechas
Confección de manual de puestos
Elaboración de reglamentos internos
   
Reclutamiento y selección de personal El reclutamiento se define como el proceso de atraer individuos oportunamente en suficiente número y con los debidos atributos y estimularlos para que soliciten empleo en la organización. Igualmente, puede ser definido como el proceso de identificar y atraer a la organización a solicitantes capacitados e idóneos.

Componentes básicos del reclutamiento
El reclutamiento implica un proceso que varía según la organización. Consiste en un conjunto de técnicas y procedimientos orientados a atraer candidatos potencialmente calificados y capaces de ocupar cargos dentro de la organización. Para lograr su cometido, el reclutamiento debe atraer suficiente cantidad de candidatos para abastecer de modo adecuado el proceso de selección. Además, consiste en realizar actividades relacionadas con la investigación e intervención en las fuentes capaces de proveer a la empresa el número suficiente de personas para conseguir los objetivos.
Contáctenos:
Tel: (+506) 2591-2427 / (+506) 2553-0439 • Email: desarrollaelpensamiento@gmail.com